Lleva la Radio Contigo – 5 Aplicaciones para Android

Imagendestacada Lleva la Radio Contigo 5 Aplicaciones para Android 870x280 - Lleva la Radio Contigo - 5 Aplicaciones para Android

La radio nos ha acompañado desde hace décadas y aunque parezca antigua, cada día evoluciona con la tecnología. Actualmente, Android ofrece estaciones radiales y podcasts de cualquier parte del mundo para que lleves la radio a todos lados.

Emisoras Gratiutas: Radio FM

Esta es una de las más usadas en móviles debido a que tiene un alcance de miles de emisoras con transmisión directa. No sólo permite escuchar las emisoras sino que permite guardar favoritos y hacer búsquedas directas por géneros musicales.

Tuneln Radio

Se encuentra en el top de las mejores aplicaciones para escuchar música streaming, con más de 100 millones de descargas, con función de grabación en su versión de pago. Es de las aplicaciones más completas actualmente, con emisoras locales e internacionales, podcasts, canales de noticias, deportivos y de todos los géneros musicales.

Accuradio

Es una de las aplicaciones más particulares porque permite escuchar solo la música que nos gusta realmente. No sólo cuenta con más de mil canales sino que podemos personalizar nuestras emisoras, saltar canciones y por si fuera, poco podemos bloquear artistas y sus canciones.

Ivoox

Catalogada como de las mejores aplicaciones para escuchar podcasts en español, tiene un amplio número de programas de multitud de radios locales e internacionales. Podemos crear listas de reproducción, revisar historial, descargar programas, clasificar por géneros, y más.

Pc Radio Online

Esta es la aplicación adecuada para usarla en zonas de poca cobertura, consume pocos datos y tiene gran eficiencia de energía. Proporciona cientos de emisoras clasificadas por categorías musicales y hasta ecualizador.

Disfruta de tus podcasts y emisoras favoritas sin importar el lugar donde te encuentres, gracias a estas aplicaciones.