Nuestra Revista

Imagen de la página Nuestra Revista - Nuestra Revista

Nuestro fundador, Glauc Valle, ha sido siempre un apasionado de la radio y las tecnologías que la hacen posible. Con varios amigos dentro de este medio, Glauc siempre se interesaba por estar al día en los últimos avances de la radio en Chile y cómo éstos le permitían disfrutar mejor de su pasión.

Sus amigos le propusieron ayudarles a evitar que la cultura de radio se perdiera en medio de todas las posibilidades que ofrece el Internet. Conscientes de que la radio sólo es posible gracias a los radioescuchas, se embarcaron en la tarea de crear una revista que publicara contenidos para motivar a los chilenos a seguir escuchando radio.

Nuestro Equipo

El equipo encargado de mantener Radio 101 la Unión está conformado por varios apasionados de la radio, así como locutores y productores de este medio. Nos enfocamos con especial cuidado en publicar contenidos que faciliten el acceso a la radio Chilena, y motiven a los radioescuchas a seguir apoyándo sus programas favoritos.

Nos interesa crear una comunidad sólida y fiel, que valore los beneficios de la radio en una era en la que toda la música está disponible en la web, en cualquier momento. Utilizamos nuestra revista para hablar un poco sobre la evolución de la radio chilena y  las ventajas de seguir sintonizando emisoras chilenas y lo divertido que es escucharlas.

Radio 101 La Unión

Hoy en día, nuestra revista digital está en constante crecimiento, valiéndonos de las sugerencias de amigos y lectores para hacerla cada vez más interesante y relevante. Nuestra base de lectores aumenta consistentemente en proporción con el cuidado que ponemos a redactar contenidos relevantes de manera amigable, para que todos los chilenos nos lean.