Escribe para Nosotros

Imagen de la página Escribe para Nosotros - Escribe para Nosotros

Sabemos que hay muchísimas personas en Chile que comparten nuestra pasión por la radio, y una de esas personas puedes ser tú. Si te encanta estar al día con los temas de discusión e informaciones sobre radio chilena y haz visto que tienes algo que deseas aportar en contenido para nuestra revista digital, temos un lugar para ti en nuestro equipo.

Ventajas de Escribir para Nostros

Al decidir integrarte a Radio 101 la Unión, formarás parte de un equipo proactivo que comparte tu amor por la radio chilena. Te ayudaremos en el proceso de elegir contenidos apropiados para redactar y publicar con nosotros. Ofrecemos orientación en herramientas y recursos que puedes usar para que tus artículos sean interesantes y fáciles de leer.

Adicionalmente, contamos con una base de lectores en constante crecimiento, que hoy en día comprende cientos de personas. Seremos una plataforma para que todos nuestros lectores estén al tanto de lo que deseas decir y no somos demasiado restrictivos. Sólo te pediremos que te mantengas ceñido al tema de la radio chilena y todo lo relativo a ella.

Pasos a Seguir

Si te interesa escribir para nuestra revista, lo primero que debes hacer es enviar un email a la dirección de correo electrónico publicada en nuestra página de Información de Contacto. Nuestro equipo lo leerá, evaluando tu propuesta y asegurándose de que de verdad seamos el mejor lugar para publicar lo que tienes que decir a nuestros lectores.

Lo siguiente es intercambiar información, te contaremos sobre las herramientas que utilizamos para subir los artículos a Radio 101 la Unión. También tenemos personas que te ayudarán a pulir tus habilidades como escritor y ubicaremos tus publicaciones dentro de categorías que permitirán que más personas lean tus publicaciones.

No dudes en unirte a nuestro equipo, no te exigiremos una cantidad mínima o máxima de artículos para que te quedes. La idea es que tengas la libertad de escribir cuándo desees y tengas información relevante sobre los temas que tratamos en nuestra revista digital. No presionamos de ninguna manera, ni llenaremos tu correo de spam.